-Publicidad política pagada-
Desde hace dos meses y diez días venía padeciendo, después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, hoy falleció en un centro asistencial.

La víctima fue identificada como: Ricardo Fernández Epiayú, de 38 años, quien nació en la comunidad Panchomana, municipio Manaure y se dedicaba al pastoreo de chivos.
El percance habría ocurrido a las cinco de la tarde del pasado cinco de abril cuando Ricardo regresaba de la cabecera municipal, conduciendo una motocicleta, en estado embriaguez y cuando llegaba a su ranchería a poca distancia se cayó del vehículo.
De inmediato fue ayudado por sus familiares quienes lo condujeron hasta el hospital Armando Pabón López en Manaure, donde diagnosticaron que tenía un trauma craneoencefálico severo y por eso lo remitieron hasta la clínica Cedes en Riohacha.
En este último centro asistencial fue llevado hasta la sala de cirugías, donde le realizaron una operación quirúrgica y después fue mantenido en cuidados intensivos.
Dos meses después fue enviado a su lugar de residencia donde permaneció con vigilancia de enfermeras 24 horas, pero en la mañana de hoy fue conducido hasta hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde llegó sin signos vitales.
-Publicidad-
Compartir