-Publicidad política pagada-
Un menor resultó muerto al accidentarse el vehículo en que viajaba con algunos familiares y regresaban a Riohacha después de encontrarse en la población de Cotoprix.
El niño muerto en este accidente fue identificado como: Alejandro Moisés Gómez Gómez, de tres años, aunque fue conducido hasta un centro asistencial allí le dijeron que no pudo hacerse nada por salvarle la vida.
La otra persona herida en este hecho, se indicó que es hermana del anterior y responde al nombre de Liceth Alejandra Gómez Gómez, quien cuenta con trece años.
El accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 5 más 800 metros de la carretera que de La Florida conduce a Cotoprix, zona rural de la capital de La Guajira.
Se indicó que los menores estaban acompañado por sus familiares, quienes estuvieron en la población anteriormente mencionada y regresaban a la ciudad.
También se comunicó que el vehículo es de la marca Chevrolet, línea Optra, color blanco, de placa RHC – 955 de Riohacha, que se volcó y quedó fuera de la vía.
-Publicidad-
Compartir