-Publicidad política pagada-
Con el eslogan “Forjando la generación  del Futuro”, la Policía Nacional realizó una intervención integral a 3400 niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de protegerlos; para erradicar drogas, armas y violencias en todas sus expresiones.

En esta jornada participaron el Grupo Infancia y Adolescencia, Policía Comunitaria del Distrito, grupo Unipol, en compañía del  I.C.B.F y Comisaria de Familia.
Este proceso se llevó a cabo en las Instituciones Educativas Liceo Padilla, “IPC” Centro de Integración Popular, Divina Pastora, Livio Reinaldo Fishione, María Dolariza, Chon kay y el Dencil Escolar ubicados en la de la ciudad capital de La Guajira, donde se realizó un  plan desarme denominado.
Las actividades recreativas y lúdicas fueron acompañadas con entregas de volantes que brindan consejos para evitar caer en la drogadicción, la solución de conflictos a través del diálogo y estrechar los vínculos de confianza entre la Policía y la comunidad estudiantil.
Al final de esta jornada se logró la incautación de 150 tijeras con punta, 27 compas, 80 espejos sin marco, 50 bisturís, 1 jeringas con aguja, 2 chapas para correa, 10 cuchillas, 9 pistolas de juguetes y un cartucho.
El Grupo de infancia y adolescencia extiende la invitación a las demás instituciones que quieran llevar a sus instalaciones este tipo de actividades lúdico – recreativas, a que se acerquen al comando de Policía Guajira con su solicitud, generando la corresponsabilidad en la construcción de un futuro próspero para nuestros niños y adolescentes del departamento.
-Publicidad-
Compartir