-Publicidad política pagada-
Aunque fue poco el tiempo de servicio, ya que éstas permanecían más dañadas que funcionando, las cámaras de seguridad serán cambiadas, por otras de mejor calidad, así lo indicó el Alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra.
El mandatario precisó que en concertación con el Ministerio del Interior, serán reemplazadas las cámaras que existían en la ciudad; las mismas que se instalaron en la administración de Jaider Curiel Choles.
Ceballos Sierra, dijo que su administración le ha hecho entender al Gobierno Nacional que las cámaras existentes no ameritan arreglarlas “los expertos me han manifestado que las cámaras existentes no van ser recuperadas”, indicó el burgomaestre.
Precisó de la inconveniencia de seguir gastándose recursos a una generación de cámaras que no es posible recuperarla porque las condiciones de ambiente y salinidad no es favorable para ese tipo de cámara que fueron instaladas en su momento.
Inicialmente, el Ministerio ha propuesto la reposición del 50% y la administración municipal está bregando que sea el 100% que se repongan. Las nuevas cámaras tienen un costo de 3.500 millones de pesos, y serían adquiridas por el Ministerio del Interior.
En el municipio se instalaron en su momento 60 cámaras de seguridad, las cuales estaban ubicadas en lugares estraticos en dónde se aglutina mayor cantidad de ciudadanos.
-Publicidad-
Compartir