-Publicidad política pagada-
Como una actividad desconocida, así fue calificado por el Concejo Municipal el accionar del personero de Riohacha, Breider Redondo Solano, ante todas las dificultades existentes en esta territorialidad y el funcionario no mostrar resultados.

“Su trabajo es invisible, por ninguna parte él manifiesta las acciones que realiza se le conoce y el indicar que le hacen entrevista los periodistas y no las pasan no es una excusa”, expresó el concejal de Riohacha, Eriberto Ibarra Campo.
De acuerdo con el miembro del cuerpo edilicio, no podría precisar que el funcionario no está cumpliendo con sus funciones; pero le recomienda que entregue más información de sus actos.
Eriberto Ibarra Campo.
“Hay situaciones en la que el personero debería estar más atento, no es que pueda considerar que no esté haciendo nada en la ciudad, hay casos donde se debería hacer unos pronunciamientos claros y precisos para que la comunidad se sienta a gusto con lo que el concejo eligió”, aseveró Ibarra Campo.
“Cuando uno tiene un equipo de trabajo y el tiene dos o tres personas a su cargo, debería hacer uso de ellos, le corresponde delegar, porque uno como administrador tiene que entregar algunos asuntos a las personas que tiene a su disposición”,  informó Eriberto Ibarra Campo.
Para el cabildante, la calificación de cualquier funcionario son sus informes y sobre el personero de Riohacha, Breider Redondo Solano, hasta ahora no se tienen resultados que validar.
Breider Redondo Solano
El personero fue citado al recinto del Concejo Municipal, donde no entregó una información de fondo sobre las construcciones que están paralizada en la zona rural de Riohacha.
-Publicidad-
Compartir