Un automotor cargado con combustible de contrabando se accidentó y posteriormente se incineró, dejando un saldo de una persona muerta y tres más  heridas.
La víctima mortal fue identificada Moisés David López Ortiz, de Chimichagua, Cesar de 32 años, quien murió en medio de las llamas y era el conductor del vehículo Triton de color negro.
Los heridos fueron identificados como Waley Candelario Mieles Pinto, de 47 años, Joel Mengual López; de 22 años de edad; Fanol Raúl Quintana Ibarra, de 21 años respectivamente; quienes fueron atendidos en la Clínica Cedes de Riohacha, pero remitidos a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.
El accidente se presentó hacia las 5 de la tarde del viernes en el vía que de la Florida conduce a Riohacha, en el kilometro 14 en sector de la comunidad el Mojao.
Las versiones indican que el automotor venía cargado con combustible de contrabando, se le explotó una llanta delantera, perdiendo el control y saliéndose de la arteria vial.
El automotor rodó unos cuantos metros, haciendo contacto el tanque del combustible con al pavimento, lo que podría haber provocado una chispa que generó el incendio.
-Publicidad-
Compartir