Las autoridades en Hatonuevo esperan que los delitos disminuyan en ese municipio, con la entrega de dos nuevas motocicletas destinadas para realizar la vigilancia.
“Nos servirán para prestar un mejor servicio de la comunidad y desempeñar mejores operativos en toda la población porque las distancia se acortaran para atender un llamado de la ciudadanía”, dijo el comandante de la Estación de Policía, el sargento primero, Aldo Enrique Dávila Pertúz.
La atención a la comunidad contará con una mejor seguridad y los casos se atenderán de manera más rápida, porque se mejora la movilidad en todo el territorio.
“Este es un esfuerzo que realizamos para contribuir con el buen desarrollo de la tranquilidad ciudadana y los hatonueveros puedan confiar más en sus autoridades porque ahora podrán atenderlos de forma eficiente”, explicó el alcalde de Hatonuevo, Reiner Palmezano Rivero.
Con este evento el personal de la Estación de Policía de Hatonuevo y su alto mando recibió con beneplácito las dos motocicletas que les entregó el municipio para brindar mayor seguridad a la localidad.
“Las motocicletas servirán para la reducción de los delitos en este municipio, que de esta forma se contribuye a efectuar un mejor patrullaje y solidaridad con la comunidad, y con la sola presencia policial en las calles se puede evitar que los delincuentes realicen cualquier acto contra los ciudadanos”, anunció el comandante del Distrito Cuatro de la Policía Nacional, el mayor, Erick Del Toro.
Las motocicletas entraran en servicio de manera inmediata para garantizar la seguridad del municipio Hatonuevo en el sur de La Guajira.
-Publicidad-
Compartir