-Publicidad política pagada-
Según el último reporte de Ingeominas, a las 9:37:35 P.M. hora local, se presento un sismo de magnitud Mw 5 con epicentro A 9.81 kilómetros al noreste de la cabecera municipal de Manaure Balcon de Cesar (Cesar). 
El movimiento telurico se presento exactamente a 115.4 kilómetros de profundidad, y fue sentido en Riohacha, Barrancas (Guajra), Manaure, Valledupar (Cesar) Santa Marta (Magdalena). 
Finalizando mayo, los ciudadanos se encuentran preocupados porque este tipo de movimientos están siendo cada vez mas frecuentes, teniendo en cuenta que en años anteriores no se presentaban de esta manera.
“Estaba viéndome una película cuando sentí que todo se movió de su sitio. duro poco tiempo pero eso no impidió que me asustara” aseguró Jaime Taborda Gonzalez, quien habita en el barrio el progreso de la ciudad de Riohacha.
-Publicidad-
Compartir

1 COMENTARIO

  1. SI ME HUBIESE DICHO QUIZAS NO LO CREO COMO MUCHAS VECES LO MANIFESTÉ, PERO DELANTE DE DIOS ME ENCONTRABA CERCA A MI CASA PREDICANDOLE A UN ALMA SEDIENTA DE LA PALABRA DE DIOS, CUANDO DE REPENTE LO SENTÍ FUERTE, DIOS ESTÁ CUMPLIENDO SUS PROFECÍAS Y SU PALABRA BENDITA, PERO NADIE QUIERE ESCUCHAR O LEER SU PALABRA, NADIE QUIERE BUSCAR A DIOS PARA SALVAR SUS ALMAS: “SÉ QUE MUCHOS NI SIQUIERA LEERÁ ESTAS PALABRAS, PERO YO CUAL ATALAYA O HERALDO DE DIOS CUMPLO CON ANUNCIARL@, PARA TOD@S AQUELL@S QUE DESEES CONOCER LA VERDAD ESCRITA EN EL MANUAL LLAMADO BIBLIA (LEAN CUALQUIERA QUE TENGAN EN SUS MANOS – CASA, TRABAJO ECT)”

    Apocalipsis 3:20
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    ———————————————————————————————–

    Mateo 24:3-28

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Señales antes del fin

    (Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24)

    3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

    4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    8 Y todo esto será principio de dolores.

    9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.(A)

    10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.(B)

    14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel(C) (el que lee, entienda),

    16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

    18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.(D)

    19 ¡Mas!!Ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

    20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

    21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    25 Ya os lo he dicho antes.

    26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.(F)

    28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(G)

    PDTA: LES INVITO A LA IGLESIA EVANGÉLICA AMPARO DIVINO – CALLE 10 # 2 – 35, SI DESEAN CONOCER MÁS ACERCA DE LA VERDAD DE DIOS O BUSQUEN UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO), DONDE SE PREDIQUE LA VERDAD DE DIOS Y SU PRONTA VENIDA_YRF.

Comments are closed.