-Publicidad política pagada-
Están abiertas las inscripciones para ingresar al nuevo programa de Instalaciones Eléctricas Residenciales, que iniciará actividades académicas en la tercera semana de julio de 2014, en Tecnocerrejón.
El objetivo de este programa es formar a los interesados en las competencias laborales, ciudadanas y básicas que les permitan desempeñarse con éxito en el campo profesional en el diseño e instalación de redes eléctricas  residenciales.
Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción, y deben adjuntar el comprobante de pago de derechos de inscripción, copia de la cédula ampliada al 150%, copia del informe individual de resultados de la prueba SABER 11.
También deben presentar la copia del diploma de bachiller o certificado de finalización grado 11°, constancia de afiliación a EPS o Sisben, dos fotos de frente fondo azul 3 x 4 cms, la metodología de estudios es presencial en horario diurno de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y una duración es de 1.080 horas.
Los estudiantes recibirán los conocimientos académicos y las prácticas en las instalaciones de Tecnocerrejón en Barrancas.
-Publicidad-
Compartir

4 COMENTARIOS

  1. ola estoy interesado en el curso de maquinaria pesada y quisiera ser parte de su formación educativa

  2. buenas tardes…
    estoy interesado en ingresar a tecnocerrejon…
    podrían hacerme el favor de darme información precisa de como ingresar …
    muchas gracias por su atención…

  3. buenas tardes
    Estoy interesado en ingresar a Tecnocerrejón
    y quiero saber que otros programas tienen y hasta cuando son las inscripciones
    les agradezco su atención
    en espera de una pronta respuesta positiva

Comments are closed.