Con el pago de los sueldos antes que finalizara el semestre, la administración municipal de Maicao se colocó a paz y salvo con el personal vinculado al cancelar las obligaciones en ese ente territorial.
“Hemos logrado el equilibrio financiero de nuestro municipio, esto se ve reflejado en dos referencias: el 27 de junio logramos cancelarle a todos los empleados, pensionados y docentes; que es una eficiencia administrativa, y hoy todas las obras que se están haciendo en todo el territorio municipal”, afirmó el alcalde de Maicao, Eurípides Pulido Rodríguez.
Para el burgomaestre no ha resultado fácil adelantar los esfuerzos para lograr que en la parte económica se alcance buenos efectos, que le ha permitido al actual gobierno local obtener reconocimiento de las instancias gubernamentales.   
“Esto genera confianza ante el estamento nacional, porque esta posición certificada por la Dirección Nacional de Planeación nos coloca en un sitial que demuestra que hemos adelantado una loable gestión administrativa”, expresó Pulido Rodríguez.
Con las acciones de manejo financiero y de consecución el municipio fronterizo logró ubicarse como el segundo ente territorial eficiente de La Guajira, después de Urumita.
“Tenemos la tranquilidad de poderle decir al pueblo maicaero, que le estamos cumpliendo y para aquellos que se mantienen en un escepticismo, estos resultados nos ponen a prueba, que estamos haciendo un buen trabajo en este gobierno”, aseveró Eurípides Pulido.
El alcalde de Maicao ha manifestado que tiene fe en Dios que estos resultados van a convencer a los concejales de su municipio, que deben pensar en aportar su grano de arena que les corresponde, porque esta es una tarea que solo no la puede sacar adelante.
-Publicidad-
Compartir