-Publicidad política pagada-
Al visitar La Guajira encontrarás muestras de bellas artesanías hechas por indígenas de nuestra región, que con sus manos van construyendo hermosas creaciones que tienen mucho significado en nuestra cultura.
Las mujeres wayuú tejen y entrelazan la belleza del colorido, la elegancia y el realce de una prenda que hace que la distinción de una dama no tenga comparación.
Cualquier persona, ya sea turista o habitante de la región puede apreciar el arte indígena y obtener estos diseños étnicos, incentivando y aprovechando la conservación de los valores autóctonos y tradicionales de sus costumbres indígenas y apoyando económicamente con estas artesanas, ya que la mayoría son cabezas de familia y consiguen el sustento comercializando sus creaciones.
Muestra de las bellas artesanías que producen las mágicas manos de las artesanas wayuú, las mujeres sientan el deseo de lucir sobre su cuerpo una bella, elegante y distinguida manta guajira.
Muchas personas se preguntarán: Dónde pueden comprar estas artesanías?
Adquirirlas es muy fácil, sólo es caminar por la calle primera de Riohacha, también en los demás municipios de La Guajira se encuentran muchos locales que las comercializan o fuera del departamento hay empresas que ya las están vendiendo, debido a la gran demanda que ha tenido últimamente estas bellas artesanías.
-Publicidad-
Compartir