-Publicidad-
-Publicidad-
La Corporación Autónoma Regional de La Guajira y la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), desarrollaron acciones articuladas que permitieron la realización del diplomado ”Liderazgo y Gestión Ambiental, para la Formulación y Evaluación de Proyectos”.
En el ciclo de capacitación participaron vigías ambientales y   exmotosierristas del sur de La Guajira, los cuales se graduarán mañana a las 2:00 pm, en la sede territorial de Corpoguajira (Fonseca). La ceremonia será presidida por el Director de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro.
Los cuarenta estudiantes del curso analizaron, entre otros, los siguientes temas: gestión de recursos ambientales, liderazgo, reconocimiento territorial y formulación de proyectos.
La iniciativa hizo parte del programa de reconversión laboral   que adelanta la Corporación, a través de la Coordinación de Ecosistemas y Biodiversidad. Los conocimientos adquiridos serán de gran utilidad, para que los participantes puedan formular planes de negocios que contribuyan con la sostenibilidad ambiental de la región.