-Publicidad-
-Publicidad-
La Oficina del Sisbén en Riohacha dirigida por José Angel Mengual, continúa trabajando en los procesos de encuestas para lograr una mayor cobertura y prestar un mejor servicio a la comunidad, es así como mañana viernes 18 y el sábado 19 de julio, el personal del Sistema de Potenciales Beneficiarios para programas sociales –Sisbén- se traslada a la zona rural de este municipio.
La jornada del viernes será en el Corregimiento de Monguí, donde los funcionarios del Sisbén atenderán  a la comunidad en el Centro de Salud y el viernes se trasladarán a Tigreras para atender al público en la Casa Cural.
Estas jornadas que se llevarán a cabo de 8:00  de la mañana a 2:00 de la tarde, incluyen reencuentas para los hogares que no estén conformes con el puntaje obtenido en el Sisben, nuevas encuestas para personas que no se encuentran en la base de datos del mismo; inclusiones para nuevos miembros del hogar y actualizaciones por documento, nombre, apellido o fecha de nacimiento.
A cada una de estas poblaciones asistirán el coordinador, supervisor y tres encuestadores del Sisbén, quienes han recomendado tener a mano la fotocopia del  documento de identidad de todo el grupo familiar.
Esta oficina presta sus servicios en Riohacha en la Avenida de los Estudiantes con calle 13 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 p.m.