-Publicidad política pagada-
La  Estrategia Departamental  para la Generación de Ingresos y Empleo, ‘G-emprende’ ha sido pre-seleccionada en la categoría de  Integración Regional del concurso “Incursionando en el SGR” organizado por el Departamento Nacional de Planeación.
Diana Murgas Moreu
El objetivo de este concurso es identificar y difundir las  buenas prácticas como un mecanismo de visibilidad y replicabilidad de lecciones aprendidas a nivel local, regional y nacional que promueva las mejoras continuas del Sistema Nacional de Regalías. La directora de G-emprende, Diana Murgas Moreu, expresó su satisfacción sobre este hecho, declarando que “este es un gran logro del proyecto a nivel nacional, en el que se evidencia el gran trabajo que venimos realizando por La Guajira”.
 En el marco de este concurso se postularon 165 proyectos aprobados por OCAD, considerando que se destacaban en las categorías de: Participación de la sociedad civil, Integración regional, Equidad e Innovación.
Como parte de la siguiente etapa de evaluación se  verificarán de manera presencial  las características, avances, resultados y evidencias del proyecto por un  experto consultor del DNP.
-Publicidad-
Compartir