En los próximos días tomará posesión el director del Departamento Administrativo de Planeación.

 Haciendo una solicitud de trabajar con dedicación y no ser inferiores al reto de enrumbar los destinos del Departamento, el Gobernador José María Ballesteros Valdivieso, juramento a seis funcionarios para ocupar diferentes secretarias y divisiones del palacio de la Marina.
Luego de los actos protocolarios conmemorativos a la celebración de los 49 años de La Guajira como Departamento, a través del Decreto 133 de 2014 el mandatario Departamental oficializó nombramientos a funcionarios de libre nombramiento y remoción.

Entre los profesionales se encuentran: Damaso Raúl Parodi Caicedo, quien liderara la secretaría departamental de obras Publicas; Gonzalo Francisco Araujo Daza en a secretaria departamental de Salud; Alexander Luis Montes Gómez como director operativo de Vivienda y Medio Ambiente y Wilmer Ricardo Cobo Pinto, en calidad de jefe de la oficina Asesora Jurídica.

En la sala de juntas del despacho del Gobernador fueron juramentados, el secretario de Obras Publicas, el secretario de Salud, el jefe de la oficina Asesora Jurídica y el director de Vivienda y Ambiente.
También tomó posesión del cargo como Secretaria de Educación Departamental Bely Josefina Gneco Terán, quien se juramentó ante el Gobernador encargado Cesar Arismendi Morales y ante una nutrida comitiva que fue encabezada por el representante Jimmy Sierra Palacio.

Se espera que los próximos días se posesione en la dirección del Departamento Administrativo de Planeación, Rafael Humberto Frías Mendoza, quien se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad.

Muy acompañada estuvo la Secretaria de Educación
Educación, Bely Josefina Gnecco por su movimiento político que orienta el
representante Jimmy Sierra Palacio y por sus amigos Carlos Robles Julio,
Eriberto Ibarra Campo, Idelfonso Medina Romero y Wilder Ríos Rojas, entre
otros. 
-Publicidad-
Compartir