-Publicidad política pagada-
Sin ninguna explicación, la empresa Electricaribe le incumplió a sus clientes, ya que les prometió que restablecía el servicio de energía a las 5 de la tarde, después 9 horas sin el fluido eléctrico, pero lo hizo hora y media después.
Aunque los habitantes de Riohacha, Uribia y Manaure, estaban concientizados debieron esperar hora y media más, sin la energía. Sin embargo, la empresa no manifestó nada, al menos al cierre de la presente edición.
Los clientes de la empresa, salieron de los centros urbanos más poblados de Riohacha, Manaure y Uribia, para lugares como casa de campo, fincas, las playas de Camarones, Mayapo o de compras para ciudades de la costa Caribe, con tal de no permanecer en sus viviendas.
Esta ausencia del servicio se debió a que la empresa dijo que realizaría mejoras técnicas en las líneas 741, afectando el servicio a los municipios de Riohacha, Manaure y Uribía.
Ingenieros y técnicos de Electricaribe trabajarán este fin de semana en jornadas de mejoras técnicas sobre las líneas 741, las cuales alimentan a los municipios de Riohacha, Manaure y Uribía
Para el domingo, las acciones de mejoras se ejecutarán sobre la línea 741 que alimenta los municipios de Riohacha, Manaure,  Uribía y la Base Militar Ballenas.
De igual manera, la jornada de trabajo se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, siendo necesaria la interrupción del servicio de energía en las mencionadas poblaciones.
Sobre las labores a desarrollar, Nubia Meléndez Márquez precisó que consistirán además de los trabajos de mantenimientos acostumbrados sobre la línea cada año; en la construcción de nuevas celdas de la subestación de Riohacha, con el fin de adecuar la conexión de un nuevo circuito para la capital Guajira.
“Pronto tendremos en funcionamiento el nuevo circuito Riohacha 8, que sin duda contribuirá a la optimización de la continuidad y calidad del servicio en la ciudad”, concluyó.
-Publicidad-
Compartir