-Publicidad política pagada-
Movistar anunció la entrada en operación de su red 4G LTE en el Departamento de La Guajira, la cual les permitirá a los clientes navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet móvil.
Con esta red, los clientes en el área urbana se podrán conectar instantáneamente a los contenidos online desde un Smartphone o un modem MiFi LTE.
“Es importante que el crecimiento de la región sea impulsado por la tecnología de la información y con eso tratamos de jalonar un poquito”, dijo Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar en Colombia.
Indicó que la 4G LTE es una tecnología de cuarta generación que ha venido sustituyendo tecnologías anteriores que traían algunos temas a través de la conexión de Internet, con menor velocidad.
En la implementación de esta red en los municipios de Riohacha, Maicao, Albania y Barrancas, Movistar realizó una inversión de más de ochocientos millones de pesos, que fue destinada a nuevos equipos, antenas y la infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de alta calidad.
Con una variedad en dispositivos de marcas como Nokia, Huawei, Samsung, Sony, BlackBerry, Motorola, iPhone, ZTE y LG, llegamos con Movistar 4G LTE a La Guajira. A partir de hoy los clientes podrán navegar con una velocidad hasta 10 veces mayor que la actual.
“A través de esta red estamos seguros que hemos dado un paso adelante para llevar a nuestros clientes en Riohacha, Maicao, Albania y Barrancas, una comunicación digital más ágil e innovadora, ofreciéndoles una propuesta comercial simple para que disfruten de este servicio que representa un impacto positivo para el desarrollo de una de las ciudades turísticas por excelencia de Colombia”, aseguró Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar en Colombia.
-Publicidad-
Compartir