-Publicidad política pagada-
Molestos quedaron algunos de los asistentes a la reunión del Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario, Consea, realizado en Sena de Riohacha, porque consideran que fue una reunión más.

“Siempre hemos criticado estas reuniones a esta altura del partido, al inicio de nuestro gobierno estuvimos con varias personalidades de la nación para conocer las ofertas. En mi municipio nos hemos reunidos con todos los alcaldes del sur con ministro a bordo para prevenir lo que está sucediendo hoy, nos hicieron una serie de propuestas, lo mismo que ya nos han explicado no vienen con una solución pronta para esta crisis”,  informó el alcalde de Fonseca José Moscote Pana.
Los problemas en La Guajira están empeorando cada día y se ha de llegar a la debacle y no nos pueden tratar así de esta manera manifiesta el burgomaestre.
“El gobierno nacional debe cumplir con todas las promesas para que nosotros podamos llegar a la prosperidad y podamos acceder a esos recursos que manejan ellos, ya estamos cansados, ávidos que se nos dé solución a los problemas”, señaló Moscote Pana.
De acuerdo con el mandatario estos encuentros con el gobierno nacional se convierten en crónica de una muerte anunciada, porque siguen dando a conocer la oferta institucional sin llega a traer soluciones.
“Para mí es una reunión más, porque esto lo soluciona el presidente de la República, quien es que tiene que venir a resolver esta situación caótica que estamos viviendo en La Guajira”, concluyó José Moscote.
El alcalde de Fonseca mostró su inconformidad porque se sigue realizando reuniones y no se presentan las soluciones a los problemas que se presentan en esta sección del país.
-Publicidad-
Compartir