-Publicidad política pagada-
El conductor de una motocicleta fue asesinado a bala cuando se desplazaba con un parrillero de un sitio nocturno a otro en la capital de La Guajira, quien de acuerdo con los testimonios fue el mismo pasajero quien lo ultimo con arma de fuego.
La victima de las balas asesinas fue identificada como: Yonny Hernández Muñoz, de 29 años, nacido en Cartagena, tenía cinco años de encontrarse residenciado en Riohacha y dedicado al mototaxismo.
De acuerdo con los vecinos del sitio donde sucedió el homicidio, el caso se registró a las 12 y 50 de la madrugada de hoy en la avenida Los Remedios con carrera 28, del barrio Entrerríos, en la capital de La Guajira.
Se conoció que el mototaxista estaba consumiendo en un lugar nocturno ubicado en el barrio Luis Eduardo Cuellar y de allí dejó a sus amigos, para irse con una persona desconocida para el resto del grupo.
Los dos hombres partieron en la moto que conducía Hernández Muñoz, quien antes de partir le dijo a sus acompañantes que se dirigían a una discoteca que está ubicada en el barrio Entrerríos.
En el trayecto cuando salieron de su carril para meterse en contravía para ganarse un pedazo del separador de la avenida, allí cayó el conductor, con el arma de fuego que portaba en la pretina.
-Publicidad-
Compartir