El intercambio de disparos, dos de sus compinches huyeron.

La Policía arrestó a dos personas, mientras que igual número huyó del lugar, después de un intercambio de disparos que puso en alerta a las autoridades que se estarían al frente de un grupo organizado de delincuencia común.
Todo comenzó cuando en el kilómetro 14 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao, los presuntos delincuentes pretendían pasar el reten sin que los requisaran. Luego un uniformado, con la mano izquierda le ordenó al conductor que se orillara, se le complicó la situación.
Las cuatro personas se bajaron, un hombre y una mujer comenzaron a retirarse del auto y el hombre desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los uniformados, mientras los hoy detenidos, también trataron de hacer lo mismo.
Al final. Dos sujetos se escabulleron del lugar y dos personas más quedaron a disposición de los uniformados; quienes se lo entregaron a un fiscal éste a su vez, lo presentará ante un Juez de la República quien le resolverá las situaciones jurídicas.
Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel Balbín Sosa, de 25 años, natural de María la Baja, (Bolívar) y Ernesto Meza Meza, indocumentado, de 26 años, a quien se le encontró un fusil, y además, trató de huir hacia una zona enmontada pero fue interceptado y capturado.
Después de inspeccionar bien el automóvil, marca Mazda, línea 626, de Venezuela, color gris, se encontró el fusil calibre 30, cacha madera, de fabricación original, con un proveedor, capacidad de carga 15 cartuchos y  10 cartuchos para la misma; avaluados en cinco millones de pesos bajo la responsabilidad de Meza Meza.
-Publicidad-
Compartir