-Publicidad política pagada-
Al presunto delincuente se le encontraron tres armas de fuego.

Una rápida acción de la Policía permitió el arresto de un especialista en atracos a mano armada, que con la complicidad de un motociclista tenía azotado a los ciudadanos de bien que habitan en Riohacha.
En la tarde de ayer, una llamada telefónica que recibió la Policía parece habérsele puesto fin el actuar delincuencial de esta persona; quien se habría identificado como Wilson Ortega Torres, al que le encontraron tres armas de fuego.
El hombre había atracado en sector de la calle 18 con carrera 13 del barrio San Francisco. Los uniformados lo ubicaron cuando se desplazaba en una moto como parrillero, dada de la descripción de la comunidad.
En su persecución los uniformados se percataron que el hombre se cambió de camisa en la misma moto, un movimiento brusco hizo que se cayera, quedando impotente ante los uniformados mientras el conductor huyó.
En la requisa se le encontraron dos pistolas, un revolver, un celular y dinero en efectivo. Según investigaciones este mismo sujeto el día de ayer habría despojado a una ciudadana de un millón de pesos, la cual se presentó a la fiscalía instaurando inmediatamente el denuncio, luego de haberlo identificado.
-Publicidad-
Compartir