-Publicidad política pagada-
Con una inversión de 6 mil 736 millones de pesos será recuperada la vía La Florida-Tomarrazón, siendo este el contrato de mayor valor firmado en el presente año por el Alcalde de Riohacha Rafael Ceballos Sierra.
Foto archivo.
En más de dos décadas que tiene de pavimentada, esta es la primera vez que el municipio hace inversión a la vía a Tomarrazón, beneficiando además a poblaciones como Juan y Medio, Barbacoas, Galán, Los Moreneros y toda la despensa agrícola de Riohacha.
Esta inversión se hace a través del contrato de obra pública 082 que incluye los tramos entre la vía a Valledupar y Cerro Peralta y desde La Troncal del Caribe al Resguardo Las Delicias.
Con la firma de este contrato, Riohacha se convierte en el municipio guajiro que logró gestionar mayores recursos a través de Invias para mejoramiento de las vías terciarias, superando los 13 mil millones de pesos.
Otras intervenciones realizadas con el apoyo de Invias son; Mongui-Songo, La Gloria-San Pablo, Aujero-Cucurumana, Las Casitas-Las Balsa, Los Moreneros-Bocatoma.
-Publicidad-
Compartir