A finales de agosto comenzaran la construcción del centro comercial Viva

Con un almacén Éxito en su interior, a finales de agosto se estará construyendo el centro comercial Viva Riohacha, así fue anunciado al entregárseles oficialmente la licencia de construcción por parte de la administración municipal.
“Hoy es un día muy importante para Riohacha, hemos regresado de Bogotá en donde recibimos los primeros documentos, que acreditan el reconocimiento del impuesto de gas para nuestro municipio y la entrega de la licencia de construcción y urbanismo para la construcción del centro comercial Viva, donde funcionará un almacén Éxito”, indicó el alcalde Rafael Ceballos Sierra.
Para el mandatario este es un gran paso que se da para el progreso de la ciudad, porque los empresarios están creyendo en este municipio y han llegado a invertir su dinero para edificar en la capital de La Guajira.
Andrés Correa y Carolina Bustamante en representación de esta importante firma recibieron el documento que les permite dar inicio a la obra que tendrá tres niveles, contará con almacenes reconocidos en el país, juegos infantiles, salas de cine, plazoleta de comidas, amplio parqueadero y las instalaciones de uno de los almacenes de cadena más importantes del país.
Con la construcción de este centro comercial, Riohacha tendrá grandes oportunidades de empleo, crecimiento urbanístico y desarrollo del comercio, lo cual es reconocido y valorado por la Administración Municipal y la comunidad en general.
“Con esta obra se piensa en el desarrollo de la ciudad y en las oportunidades que se pueden tener al edificar en nuestro municipio; creemos que está va a ser una importantísima contribución para nuestro crecimiento y posicionamiento como capital”, anotó Ceballos Sierra.
La construcción de centro comercial Viva permitirá la contratación de 400 personas en el levantamiento de la obra, que en compromiso que se realizó se le dé la oportunidad a la gente residente en Riohacha.
 “A nombre del grupo Éxito no nos queda otra cosa que agradecerle al pueblo riohachero y su alcalde por la bienvenida que nos están dando, esperamos tener un buen inicio en la obra que durara 14 meses y estamos abiertos a manejar un buen proyecto, dejando un espacio que le brinde buenas oportunidades a Riohacha tanto en entretenimiento como en empleo”, puntualizó el gerente del proyecto de construcción, Andrés Correa Posada.
El centro comercial Viva contará con un sótano para parqueadero, un primer piso para establecimientos comerciales donde quedará ubicado el almacén Éxito y un segundo piso para plaza de comidas y entretenimiento.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here