Alcalde de Riohacha inconforme con obras del aeropuerto Almirante Padilla

El alcalde del municipio de Riohacha Rafael Ricardo Ceballos Sierra, expresó su inconformismo por las obras de remodelación  del aeropuerto Almirante Padilla.

-Publicidad-

“Lo que observo no nos deja nada complacidos, creemos que como se están viendo las obras no corresponden a una ciudad que está en un momento de despegue de su progreso, de su desarrollo”, precisó.
Hizo un llamado a la SuperIntendencia,  para que evalúen las obras que actualmente se trabajan en el aeropuerto de Riohacha.
“Vemos unas obras que creemos no se compadecen con el  momento de la ciudad, una ciudad que quiere obras modernas, que estén acordes no solo con el momento sino con el futuro”, puntualizó.
Dijo que Riohacha es una ciudad que está creciendo, y los vuelos están aumentando, además de nuevas aerolíneas nacionales e internacionales interesadas en llegar a la capital.
Agregó, que las obras en el aeropuerto no dan garantías de comodidad, ni de amplitud para satisfacción de los usuarios.
Dijo, que se reunirá en próximos días con el Presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira, responsable de la veeduría de las obras, para analizar el tema y poder tener otros elementos de juicio frente a sus propias inquietudes.
Las obras las ejecuta la empresa Aeropuertos de Oriente, a un costo de 11 mil 909 millones de pesos, que recuperaran con las tasas aeroportuarias al parecer hasta el año 2025.
De acuerdo a la empresa que ejecuta las obras de remodelación, se espera atender a más de cien mil pasajeros, una vez culminen.
Para ciudadanos del común, Riohacha requiere de un nuevo aeropuerto, porque el actual está ubicado alrededor de varios barrios, poniendo en peligro la vida de mucha gente.
Aseguran que la capital de La Guajira, requiere de obras modernas, nuevas, que proyecten el desarrollo de la ciudad, no solo se trata del aeropuerto sino de otras como la terminal de transporte, el matadero y hasta la misma cárcel.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here