-Publicidad-
-Publicidad-
En la operación judicial también fue aprehendido un menor de edad.

A los habitantes del barrio Coquivacoa les llegó nuevamente la tranquilidad, porque la policía puso tras las rejas, a la persona que tenía azotada en especial a las mujeres, porque les arrebataba los bolsos y celulares.
Los integrantes del cuadrante tres de Riohacha, sector del barrio Coquivacoa, recibieron muchas denuncias de su mayoría mujeres que estaban siendo objetos de raponazos, describiendo a dos personas que regularmente se desplazaban en moto.
Le quitaban el bolso a mujeres y esporádicamente a hombre que coincidencialmente transitaban por el lugar. El personal del servicio de inteligencia de la Policía se trasladó al lugar con propósito de actuar en el momento que se presentara.
Apareció la moto en el sector, Deiro Luis Lemus de 19 años de edad, iba conduciendo el rodante y el menor de edad portaba en el cinto el arma de fuego, que la esgrimió al momento de intimidar a una ciudadana, indicó un agente en cubierto que participó en el operativo.
Comenzando el operativo, se activaron las unidades de policía más cercana poniendo en marcha el plan candado y con el apoyo de la comunidad que comenzó a guiar a los uniformados por dónde habían transitado los motorizados.
Produciéndose la captura a la altura de la calle 14D con carrera 20 del barrio Coquivacoa. Se le hizo una requisa minuciosa y se determinó que el bolso tenía dos celulares y dinero en efectivo, todo avaluado en 2 millones 500 mil pesos.
Un Juez con funciones de control de garantías le dicto medida de aseguramiento a Deiro Luis Lemus de 19 años de edad, sin beneficio de excarcelación, siendo llevado a la cárcel municipal de Riohacha.