-Publicidad política pagada-
En cumplimiento a la Estrategia Integral contra el Secuestro y la Extorsión, alineada al plan integral policial para la seguridad del ciudadano, Funcionarios del Grupo GAULA Policía Guajira con apoyo de la vigilancia de la Estación de Policía Albania, realizó plan Antiextorsión en la calle 4 N° 1-48 vía pública de este municipio, donde se logró la captura en flagrancia del particular.
Como Luis Hernán Lambraño Ariza, alias ‘Guille’, de 22 años, ocupación albañil, fue identificado la persona que presuntamente extorsionaba en nombre de ‘Los Urabeños’ y que detuvo el Gaula de la Policía.
El procedimiento judicial se realizó en el municipio de Albania, cuando recibía el cobro de cuatrocientos mil pesos, producto de la extorsión, que debía pagar una comerciante.
Este cobro lo realizaba semanal o quincenalmente y la exigencia extorsiva debía materializarse para no atentar en contra de la víctima y de sus familiares.
El capturado y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el punible de Extorsión.  
-Publicidad-
Compartir