Cerrejón integró a los periodistas de La Guajira en Maziruma

El fin de semana anterior la multinacional Cerrejón integró a los trabajadores de los medios de comunicación a que se olvidaran por un día de su trabajo.
En esta imagen están Sixto A. Carrillo, Ruth Mendoza, Ana Cecilia Fuentes, Alex Freyle, Aleyda Guerra y Julia Granadillo.
Les ofreció un asado, luego una noche de karaoke; en donde los más  atrevidos recordaron sus momentos de cantantes, aunque muchos desentonaron como Pablo Berti y José Iguarán, quien como siempre le dedicó sus canciones a su amor platónico.
Se sobraron, Orlando Páez y las encantadoras Yaileth Rivadeneira, Primeria Barros, Emelda Webber y Angie Rosero Ojeda, quienes fueron ovacionadas por el público, tan exigente como los representantes de los diferentes medios de comunicación.
A la invitación asistieron más de 100 personas  quienes salieron contentos y agradecidos con Sandra Ocampo Kohn, Jefe División de Comunicaciones, de Cerrejón, que celebró el Día de los Periodistas.
Igualmente asistieron: Eladio Narváez, Emma Rosa Roys, José Luis De la Hoz, María Angélica Egurrola, Pablo Berti, Eliana Mejía, Jesús Ariño y José Agustín Choles.
También fueron a la integración Cristina Valderrama, Ingrid Gámez, María Angélica Egurrola, María José Arrieta, Sandra Ocampo, Dickerson Camargo y Viviana Altahona Castro.
Uno de los show que encantó los ofrecieron las comunicadoras Yaileth Rivadeneira y Angie Rosero Ojeda.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here