-Publicidad-
Como estaba previsto y sin la presencia del alcalde de la ciudad, ayer fueron clausuradas las sesiones ordinarias del Concejo de Riohacha, ahora volverán a sesionar en el mes de octubre, al no ser que el ejecutivo los llame a extras.
A la sesión asistieron los tres concejales: Oscar Peralta Bravo, Eriberto Ibarra Campo y José Gregorio Mejía Herrera, quienes venían sesionando desde que la Procuraduría sancionó a los 14 cabildantes restantes por aparentemente elegir al Personero de Riohacha de manera irregular.
Oscar Peralta Bravo, en calidad de vicepresidente de la corporación fue el encargado de clausurar las sesiones, junto a Lourdes Arévalo Gómez Secretaria Privada, en representación del alcalde Rafael Ceballos Sierra.
Lourdes Arévalo Gómez, hizo un recuento de todo lo que ha realizado la administración en estos días; como son las ayudas humanitarias que recibió del Gobierno Nacional, al igual que los jagüeyes que ha entregado con la ayuda del Ejército Nacional.
José Gregorio Mejía Herrera, le dio gracias a Dios porque en pocos días se reintegran los concejales suspendidos “Cosa que facilita a la administración para los proyectos que se puedan presentar en beneficio de la comunidad”, dijo.
José Gregorio Mejía Herrera
El cabildante también resaltó la buena gestión que ha venido realizando el concejal Eriberto Ibarra Campo, quien consiguió la construcción de más de 300 vivienda para la zona rural, proyecto que ya inició.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here