-Publicidad política pagada-
En el operativo de la Policía Antinarcóticos se capturaron cuatro personas y 137 kilos de estupefaciente fueron incautados.
Integrantes de la Policía Antinarcóticos, adscritos a la Regional No. 8, con apoyo de la oficina antidrogas D.E.A. y el Comando Aéreo de Combate No.3 de la Fuerza Aérea, se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína e insumos para la elaboración de este alcaloide.
En el operativo, realizado en área rural del corregimiento El Paraíso, municipio de Albania, departamento de La Guajira, fueron capturadas cuatro personas e incautados 131.5 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 5.400 gramos de base de coca, 600 kilogramos de insumos químicos sólidos y 1.055 galones de insumos líquidos.
De acuerdo con los elementos y la evidencia recolectada en el lugar, este laboratorio tendría una capacidad para producir hasta 800 kilos de cocaína al mes.
Informes de inteligencia permitieron establecer que este laboratorio pertenecía a la organización narcotraficante liderada por alias ‘Titi’, sobrino de Bonifacio Cohen, alias ‘el Bony’, capturado con fines de extradición a finales de 2013.
En el mismo operativo fue inmovilizado un vehículo campero, una pistola 9mm, 2 proveedores y 24 cartuchos.
Las cuatro personas capturadas, cuyas edades oscilan entre los 30 y 55 años, fueron puestas a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización. 
-Publicidad-
Compartir