-Publicidad-
La empresa Ongcvidesh, donará un parque para la diversión y entretenimiento de los niños que habitan en el barrio La Majayura, gracias a la gestión del Alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra. 
Muy pronto los menores de dicho barrio contarán con este parque que hará Caja de Herramientas, del Departamento de Responsabilidad Social de dicha empresa petrolera que actualmente hace exploraciones en esta ciudad.
El parque constará de dos chanchas de fútbol y atracciones infantiles, tales como sube y baja, pasa manos, columpio y otros juegos. Este proyecto comenzará a ser ejecutado el próximo 20 de agosto y para ello será empleada la mano de obra de los habitantes del sector, destacándose el interés de las mujeres por trabajar en dicha obra.
Los jóvenes y adolescentes de este barrio, también se mostraron satisfechos, ya que ahora tendrán un lugar donde practicar deporte y reunirse con sus amigos.
La socialización de este proyecto, estuvo a cargo de Alejandro Rutto Martínez, Secretario de Educación Municipal, quien además es el delegado por parte del Alcalde Mayor, Rafael Ceballos Sierra, para varios temas relacionados con infancia y adolescencia.
Por su parte, la comunidad de este sector se comprometió en hacer el mantenimiento al  parque y cuidar los elementos que hagan parte del mismo.
Carlos Monroy Barrera, en representación de Caja de Herramientas, explicó a los asistentes al acto de socialización, los detalles de construcción del nuevo parque.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here