Encuentro departamental del Adulto Mayor se desarrolla en Riohacha

-Publicidad-

Trescientos adultos mayores de los 15 municipios de La Guajira, se darán cita mañana viernes en Riohacha para desarrollar la fase departamental del programa Nacional “Nuevo Comienzo: otro Motivo para Vivir.

Foto archivo.
En un reconocido centro recreacional de la capital Guajira, los adultos mayores generaran un intercambio cultural que permita propiciar vivencias que tengan en cuenta sus deseos, motivaciones, intereses y gustos.
En la actividad coordinada por el Instituto Departamental de Deportes de La Guajira los abuelitos desarrollaran entre otras actividades: expresiones culturales, tales como muestras musicales, dancísticas y de expresión oral.
La directora del IDDG Ana Milena Ramos Cuestas, explicó que “el programa Nuevo Comienzo es una estrategia del Gobierno para el rescate de saberes culturales y recreativos del país dentro del Marco del Plan Nacional de Recreación”.
Ramos Cuesta, señaló que en el encuentro departamental se escogerá la delegación que nos representará en la fase nacional que tiene como sede el departamento de Córdoba, el próximo mes de septiembre.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here