-Publicidad-
El centro educativo habilitó el día lunes festivo para los interesados que puedan acceder a la matrícula.

Los nuevos y antiguos estudiantes unadistas ya pueden matricularse con el beneficio económico del cincuenta por ciento en el valor de la matricula gracias al convenio realizado entre la Unad y el Gobernación departamental.
Luego de la firma del convenio la semana pasada, la Unad extendió la fecha de matrículas hasta el miércoles 20 de agosto para que los 976 estudiantes del Cead puedan matricularse.
Los estudiantes, que han acudido en masa a las oficinas de Registro y Control, están satisfechos de poder acceder nuevamente a este beneficio, que se encontraba en la cuerda floja, por disposición de tiempo y voluntad política de ambas partes.
“Esto es algo que estábamos esperando y gracias a Dios se nos dio esta muy buena noticia que nos permite seguir avanzando en nuestros estudios y así también poder soñar con un mejor futuro para nosotros y nuestras familias” dijo Dora Aguilar, estudiante de psicología.
Debido a la gran cantidad de estudiantes que esperaba la firma del convenio para matricularse, y teniendo en cuenta que el semestre ya ha comenzado, las oficinas de Registro y Control en el Cead estarán abiertas el lunes festivo para atender  el proceso de matrículas en horas de la mañana.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here