-Publicidad-
La Gobernación de La Guajira, a través del Centro de Emprendimiento y Empleabilidad, G-emprende, lanza dos nuevas convocatorias con el motivo de seguir apoyado a toda la cadena de creación y fortalecimiento de empresas en el departamento.
Tras el alto interés que despertó el lanzamiento de las convocatorias pasadas, G-emprende introduce dos nuevas invitaciones en las siguientes líneas: Capital Semilla y Capital de Riesgo.
“El objetivo de estas convocatorias es apoyar mediante recursos no reembolsables las mejores propuestas presentadas por emprendedores o empresarios con claras posibilidades de éxito y sostenibilidad y que además le apuesten a la generación de empleo, potencial de crecimiento, industrialización y tecnología” comentó la doctora Diana Murgas Moreu, Directora de G-emprende.
Con estas invitaciones se busca apoyar a 8 emprendedores y 8 empresas asentadas en el departamento. Los interesados podrán encontrar toda la información relacionada en la página web www.gemprende.com y tendrán hasta el próximo 28 de Agosto de 2014 para presentar la documentación solicitada en cualquiera de los Nodos subregionales de G-emprende.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here