Gobernador entregó subsidios de gas a tres corregimientos de San Juan Del Cesar

El Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso, hizo entrega oficial de 526 subsidios de gas domiciliario para los corregimientos de La Junta, La Peña y Curazao, en el municipio de San Juan del Cesar.
En ese sentido, se beneficiaron 1.478 familias de la zona rural de San Juan del Cesar, La Guajira, son beneficiarias del subsidio del servicio de gas. Fueron entregados 526 subsidios y en esta semana se entregará las cartas-cheques a las familias restantes.
Cabe resaltar que este convenio entre Gases de La Guajira y la Administración departamental tiene una inversión de $5.263.897.893 de la cual, la gobernación aportó $3.920.125.868 millones de pesos y Gases de la Guajira $1.343.772.025 millones.
El recurso destinado para tal fin, contempla la ampliación de redes urbanas y rurales, como también la conexión domiciliaria para la prestación del servicio de gas natural a usuarios de menores ingresos focalizados en estratos 1 y 2.
De esta manera, el Gobernador de La Guajira José María Ballesteros Valdivieso, le cumple al departamento, contribuyendo así, en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
Para esta semana se espera la entrega del resto de los subsidios en los corregimientos de Zambrano, Cañaverales, El Tablazo y Los Pozos, en el municipio de San Juan del Cesar.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here