-Publicidad-
Los habitantes de Manaure, preparan un paro de carácter indefinido para protestar por el mal servicio que les presta la empresa Electricaribe.
Relataron, que el día sábado se les suspendió el servicio programado por la empresa desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, pero la sorpresa fue mayor cuando a las dos de la madrugada del domingo nuevamente quedaron a oscuras.
“Imagínese Usted más de 20 horas sin energía, esto no se justifica, ya estamos cansados de tanto mal trato por parte de Electricaribe”, aseguró el líder cívico Cristóbal Molina.
Dijo, que los manaureros ya están cansados de lo que consideran una falta de respeto por parte de la empresa, y por ello iniciaran una protesta social como única forma de exigir una solución inmediata.
Aseguró que la paciencia se les agotó, porque es frecuente que el servicio lo suspendan en cualquier momento, causando daños en los aparatos, y pérdidas económicas en negocios especialmente en las tiendas y restaurantes.
En tanto, la gerente de Electricaribe Nubia Meléndez, explicó que las interrupciones en el servicio se presentan por el deterioro de la línea entre El Pajaro y Manaure.
Aseguró, que a mediados del mes de septiembre inician los trabajos para cambiar toda la estructura que incluye los postes, cables y herrajes.
“Ya nos están llegando los equipos, parte de ellos están en planta, la empresa apropió los recursos económicos necesarios para el cambio total de la línea El Pájaro-Manaure, lo que nos garantiza mejorar ostensiblemente en el servicio”, dijo la funcionaria.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here