-Publicidad-
-Publicidad-
La Gobernación del Departamento de La Guajira, a través de la Cámara de Comercio y G–emprende, informa a la comunidad que tiene abierta su convocatoria pública para la Formación Laboral de jóvenes y adultos en todo el Departamento.
La formación para el trabajo es un proceso educativo que tiene como objetivo la capacitación de personas en habilidades, destrezas y conocimientos técnicos para el desempeño de una actividad productiva, arte, empleo u oficio.
“Para esta convocatoria  capacitaremos a 50 adultos como  Asistente de Ventas y a  50 jóvenes en cualquiera de las siguientes áreas: Servicio de Alojamiento y Mesa y Bar” comentó Edinson Gómez, Coordinador de Empleabilidad de G-emprende.
Esta invitación va dirigida  a jóvenes y adultos de los niveles 1,2 y 3 del Sisben, que hayan cursado mínimo 9º grado de escolaridad.
Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los nodos de G-emprende en Maicao, Barrancas, Dibulla y Riohacha o acceder a la página web www.gemprende.com para mayor información.