-Publicidad-
-Publicidad-
La alianza estratégica incluye una ambiciosa campaña que invita a colombianos y extranjeros a explorar nuevas rutas, abrir caminos y recorrer territorios a lo largo y ancho del territorio nacional. La Jeep y Marca País recorrerán los departamentos de La Guajira, Valle del Cauca y Boyacá.
Jeep, la icónica marca 4×4, anunció su alianza con la oficina de promoción internacional Marca País Colombia, con el objetivo de promover la extensa geografía nacional y fortalecer el mensaje de un país que alberga los territorios más asombrosos e inexplorados, llenos de alegría y color, únicos en el mundo.
La alianza permitirá a la compañía automotriz ampliar su alcance y extender así su mensaje de aventura y libertad a colombianos y extranjeros, invitándolos a recorrer la verdadera Colombia a través de increíbles rutas de experiencias que los acerquen al auténtico valor de sus culturas y paisajes, algo que solo Jeep® puede ofrecer.
Jeep aseguró que se une a la iniciativa “La Respuesta es Colombia” porque cree en el país como fuente inagotable de recursos, experiencias, historias, colores, rutas, paisajes y territorios. Por lo cual, con esta alianza, espera contribuir a que el mundo conozca la belleza de Colombia, de sus caminos, la riqueza de sus pueblos, la majestuosidad de sus mares y ríos, la cultura de sus rincones,  el tesón y la alegría de su gente; todo en pro de fortalecer la imagen del país en el exterior e incentivar el turismo de aventura. 
Sin embargo, para Jeep ser parte de la respuesta no es un hecho reciente. Desde su llegada al país dentro del plan “Alianza para las Américas“ en la década del cuarenta, lleva tras de sí un largo historial abriendo caminos, forjando economías, transportando  productos agrícolas y llevando campesinos  de un lado a otro,  hasta convertirse en una de las expresiones más auténticas del paisaje y del folclor colombianos.  Hoy en día, Jeep® sigue formando  parte de esa  vida cotidiana en fincas,  zonas apartadas, pueblos, caminos y carreteras a lo largo y ancho del país, no en vano es el único vehículo que ostenta con  orgullo y propiedad el título de patrimonio cultural inmaterial de un pueblo.
Dominando territorios
Con el objetivo de perpetuar la leyenda y la tradición, Jeep se une a esta iniciativa para motivar a los seguidores de la aventura a recorrer los caminos inexplorados del país, rescatar sus costumbres, redescubrir su esencia, conocer sus tradiciones y adentrarse en esa Colombia que aún se desconoce.
 Esta compañía ha alcanzado el liderazgo en este tipo de recorridos al rodar en compañía de más de 1.500 aventureros Jeep por los más bellos paisajes de la majestuosa Guajira, el colorido Valle del Cauca, la histórica Boyacá y la pujante tierra cafetera.
Como parte de la alianza, Jeep continuará promoviendo la conquista y el descubrimiento de la belleza de la geografía colombiana entre sus fanáticos, con espectaculares rutas a lo largo y ancho de la nación.
Sobre Marca País Colombia
Marca País Colombia –estrategia de promoción internacional del Gobierno lanzada desde el año 2012- recoge en un solo esfuerzo de comunicación todas aquellas iniciativas individuales que adelantan instituciones, entidades, personas, empresas, oficinas y agencias de Gobierno para que, de manera organizada y centralizada, todas las cosas buenas y hechos positivos que hay para contarles a los colombianos y al mundo puedan recaer en una misma identidad gráfica y de comunicación que sirva de sombrilla a todas esas intenciones. Para mayor información visite www.colombia.co