-Publicidad-
Con una modalidad diferente se está efectuando la venta de alucinógenos en aquellos sectores que fueron atacados por las autoridades por realizar la venta de drogas; donde ahora utilizan menores para llevar cantidades pequeñas al sitio donde se encuentra el comprador del estupefaciente.
“Estamos revisando como se están comportando los delincuentes con la venta de sustancias alucinógenas, donde ahora tenemos conocimiento que se está utilizando el expres, puntos satélites, que han cambiado por los operativos de erradicación de ollas de drogas en algunos sectores de la ciudad”, reveló el secretario de Gobierno Municipal, Blas Quintero Mendoza.
Para el funcionario las labores investigativas arrojan unas nuevas modalidades para la distribución y venta minoritaria de bazuco, marihuana y cocaína.
“Ya la Policía Nacional está detrás de estas personas, porque es responsabilidad de ellos el irlas descubriendo, todas estas nuevas formas de hacer distribución al no existir las ollas del microtráfico en la ciudad; pero también es fundamental en esto la participación de la comunidad”, informó Quintero Mendoza.
También el jefe de la oficina de seguridad ciudadana aseguró que en los sectores donde se han realizado la erradicación de las microventas de estupefacientes, algunas de estas personas se sometieron a un cambio de actividad comercial, mientras que otras siguen en estas labores.
“Hacemos un llamado a los padres de familia, porque tenemos información que los niños y adolescentes son utilizados para el fomento de la venta de sustancias alucinógenas, para que no pierdan la responsabilidad social que tenemos de formar a nuestros hijos”, concluyó Blas Quintero.
De acuerdo con el secretario de Gobierno Municipal, quienes continúan en la comercialización de las drogas para evitar que sus lugares de viviendas sean sometidos a extinción de dominio han  convirtiendo una cadena, donde ellos venden, un menor la transporta hasta llegar al consumidor.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here