Las unidades de inteligencia de la Policía Fiscal y aduanera (POLFA), interceptaron informaciones sobre el transporte de unas granadas para fusil por parte de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
A la altura de kilometro 80 en la vía que conduce del municipio de Paraguachon a Maicao, se realizó el cierre por parte de las unidades policiales, que al percatarse de la cercanía de la motocicleta salen a la carretera obligando a las dos personas a internarse por la trocha,  abandonando una caja y aprovechando la oscuridad de la noche emprendieron su huída.
Los uniformados encontraron dentro de la caja abandonada, cuatro granadas de fusil, material de guerra que es utilizado por los grupos narcoterroristas de la zona y fue verificado por personal antiexplosivos, colocándolo a disposición de la autoridad competente para continuar con la investigación que determine la procedencia y destino final al cual llevarían los dos individuos este tipo de armamento.
Con la incautación de este material de guerra, se logra frustrar posibles ataques terroristas y que fuesen a terminar  a manos de grupos al margen de la ley.
Se recuerda que la información que conduzca a incautar este tipo de armamento tiene un plan de recompensas y que dependiendo de la efectividad y contundencia de la información se puede pagar hasta quince millones de pesos a la comunidad que colabore con las autoridades.
-Publicidad-
Compartir