-Publicidad-

Por desapartar una pelea, perdió la vida

Cuando intervino para calmar una pelea que tenía un hermano suyo con otra persona, un hombre recibió una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de forma instantánea.
La persona asesinada respondía al nombre de: William Deluque Epieyú, 27 años, natural de Riohacha, dedicado al pastoreo de chivos en su ranchería.
El hecho se registró a las tres de la madrugada de hoy sábado, en una comunidad wayuu cercana al barrio Los Cerezos, en el municipio Riohacha.
Se indicó que los que estaban consumiendo licor departían tranquilamente durante toda la noche de ayer y el comienzo de la madrugada.
Entre los presentes comenzó una discusión al parecer por la mujer de uno de ellos y la situación se agravó, porque ya el problema se volvió incontrolable.
Deluque Epieyú decidió intervenir para separar a los que estaban peleando al darse cuenta que uno de los participantes era su hermano y se metió en medio.
En ese momento, el contrincante de su familiar le hundió un cuchillo de los grandes, que le llaman ‘Mataganao’, en la parte del esternón, quitándole la vida inmediatamente.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here