-Publicidad-
El haber contratado de manera verbal a Omar de Jesús Arregoces Prieto, como auxiliar de Almacén del Hospital Armando Pabón López, de Manaure, fue la razón valedera del Ministerio Público para destituir e inhabilitar al actual gerente del centro asistencial, José Antonio Márquez Castro.
José Antonio Márquez Castro.
En ese sentido, el Procurador Regional de La Guajira, Carlos Aturo Ramírez Hincapié, luego de verificar la denuncia decidió sancionarlo con destitución e inhabilitarlo en primera instancia por once años para ejercer cargos públicos.
Para la Procuraduría Márquez Castro, desconoció la legislación contractual mediante contrato verbal argumentando la necesidad del servicio; expidiendo la resolución 0032 del 27 de enero del 2014, mediante el cual se le reconoce el pago de acreencias laborales al mencionado señor.

Carlos Aturo Ramírez Hincapié

Según el Procurador Carlos Aturo Ramírez Hincapié, se violó el artículo 41 en un inciso 1 de la ley 80 del 1983 y el artículo 23 de la ley 1150 incurriendo en prohibición en el articulo 35 numeral 31 de la ley 734 del 2002.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here