“Que quieren de nosotros, que se apiaden de esta familia y lo devuelvan”: Cielo Redondo

Desconociendo quien tiene secuestrado a su hermano, el exdiputado y comerciante, Alfredo Nicolás y si van a pedir rescate se encuentra la exalcaldesa de Uribia, Cielo Redondo Mindiola.
“Con esto ya son tres los secuestros que tiene esta familia, que lo dejen libre, que definitivamente que quieren de nosotros, es lo que yo me pregunto, que he sido una mujer de bien. A los autores les pido que se apiaden de esta familia, que no los devuelvan sano y salvo, que esto no se le desea a nadie. Yo estuve secuestrada por las Farc y siempre en los límites con Venezuela, más concretamente en las minas del Guasare”, expresó Cielo Redondo.
La exmandataria afirma desconocer porque los persiguen, que todos los que la conocen saben que ella fue docente en Maicao por siete años, después se dedicó al comercio con un depósito que todavía existe, que no está atenida a la política.
“Amenazas como tal no, pero si situaciones políticas yo a veces, puedo estar equivocada, puede incidir que creen que uno tiene mucho recurso como lo dicen en las redes sociales y eso hace mucho daño. Yo no he visto hasta ahora el alcalde que salga podrido en plata, yo soy una mujer muy trabajadora”, opinó Redondo Mindiola.
De acuerdo con la exalcaldesa su hermano Alfredo tiene un patio en el barrio La Florida, que se encuentra en un sector oscuro y alejado de la parte céntrica del municipio.
“A las 6 y 15 de la tarde yo le hice dos llamadas a mi hermano y él no me contesto, yo mandé uno de los sobrinos al patio de Alfredo, regresando pasada las 7 de la noche, corriendo y diciéndonos que Alfredo se lo habían llevado”, relató Cielo Redondo.
También narró que su hermano estaba con dos trabajadores, a quienes los amarraron y les pusieron las camisas en el rostro y golpearon a Alfredo preguntándole donde está el patrón; pero al darse cuenta que golpeaban demasiado a uno de los muchachos él se identificó, entonces lo subieron en un carro blanco y se lo llevaron.
Hasta el momento, los familiares no han recibido llamadas por parte de sus captores indicando porque se lo llevaron, ni que grupo lo tiene en su poder, ha indicado la exdiputada y exalcaldesa de Uribia.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here