-Publicidad-

Siguen recuperándose los jóvenes accidentados el domingo en Riohacha

La Policía encontró una botella de licor y varias de cerveza dentro del vehículo. 

-Publicidad-

Las cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito en dónde perdió la vida Adrian Nicolás Redondo Fuentes, siguen recuperándose en dos clínicas de Riohacha.
Paula Andrea Mendoza Trespalacio
Los heridos Jorge Miguel Romero Pimienta, 16 años de edad, quien presenta fractura de fémur en las dos piernas, fue intervenido quirurgicamente y se encuentra en su habitación de la Clinica Cedes, esperando para entrar nuevamente a quirófano esta semana.
Katerin María Castellanos Povea de 16 años, sufrió lesión severa en el abdomen ocasionándole un sangrado en órgano importante, siendo controlado y está recuperándose en la Clínica Renacer.

Daniela Mendoza Pacheco, de 17 años de edad, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, se recupera en clínica Cedes.
En la clínica Renacer permanece Brayan José Mejía Hernández de 16 años de edad, quien presentó trauma craneoencefálico, también se recupera satisfactoriamente.
La imagen muestra cómo quedó el lugar luego se retiró el vehículo siniestrado. 
Finalmente, Paula Andrea Mendoza Trespalacio, de 19 años de edad, quien presentó una herida en la frente, fue intervenida quirúrgicamente y también se recupera en Clínica Cedes.
laguajirahoy.com., indagó y en el último parte médico, todos los pacientes de ambas clínicas evolucionan satisfactoriamente.  
Es preciso recordar que a las 3 de la madrugada aproximadamente, se presentó el accidente en la calle 32 con carrera 7H, cuando los jóvenes regresaban de una fiesta; con el resultado antes anotado.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades: está el sobre cupo, lo que no permitió la impericia del conductor, ya que iban 7 personas en el automotor. Lo cierto es que fue encontrada varias botellas de licor dentro del auto.

En
la tarde de ayer los familiares, amigos y compañeros de estudio acompañaron en su última morada a Adrian Nicolás Redondo
Fuentes, antecediendo una solemne misa en la catedral Nuestra Señora de los
Remedios. 
Esto fue lo encontraron las autoridades en el vehículo accidentado.
Ya en el cementerio se vivieron muchas escenas desgarradoras que
evidenciaron la partida de un joven a muy temprana edad y una pérdida
irreparable para la familia.

El gerente, la editora, periodistas y
diseñadores de laguajirahoy.com., lamentan el sensible fallecimiento de Adrian Nicolás
y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Paz en su tumba.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here