-Publicidad-
Como una manera de atender mejor a los viajeros que llegan a La Guajira, las autoridades ahora quieren capacitar a los transportadores que quieren seguir capacitando a los transportadores turísticos de este departamento.
“La única manera de cambiar la tendencia de la gente es a través de la educación, ya hicimos el primer seminario orientado a los taxistas de Riohacha. Ahora comenzamos el 19 de agosto una capacitación para los conductores de turismo”, anunció el director de Turismo Municipal, Franklin Peñalver Brito.
De acuerdo con el funcionario se realizó una primera capacitación, en esa oportunidad fue con los taxistas de Riohacha, quienes conocieron sobre la historia de esta ciudad.
“El seminario está dirigido a todas estas personas que viajan al Cabo de la Vela, Nazareth, Punta Gallinas y hacia Palomino, tendrán una instrucción sobre atención al cliente, los enriqueceremos con la historia de cada municipio del departamento, que incluye los monumentos que tienen una historia caribeña”, explicó Peñalver Brito.
Los taxistas y ahora le corresponderá a los transportadores turísticos conocer sobre lo folclórico colombiano, es decir: Francisco El Hombre, quien creó la música de acordeón, que hoy la llamamos vallenato, que hoy representa a Colombia en el exterior.
“Después de esta segunda actividad vienen los personajes de Riohacha, que son los cotidianos para orientar a los turistas, es decir, aquellos que venden lotería, mango biche, coco en el parque Padilla, agua, tinto; quienes son los que tienen el contacto con los visitantes de la ciudad”, subrayó Franklin Peñalver.
Para director de Turismo Municipal, se necesita que todas las personas estén preparadas en Riohacha para atender a las personas que llegan de visita y se lleven una buena impresión al finalizar su viaje por este departamento.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here