-Publicidad-
-Publicidad-
Esta Maestría comenzará a ofertarse a partir del primer semestre de 2015.

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 12576 otorgó a la Universidad de La Guajira, el registro calificado por el término de siete años del programa: Maestría en Gestión y Gerencia Educativa, la cual comenzará a ofertarse a partir del primer semestre de 2015.
Esta nueva maestría, será ofrecida bajo la metodología presencial y en la modalidad de Profundización en la ciudad de Riohacha.
“Este es un producto realizado con los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas, para ofertarlo desde la Universidad de La Guajira a todos nuestros egresados y público en general”, aseguró el rector de Uniguajira, Carlos Arturo Robles Julio.
La resolución firmada por la Viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios, el pasado 5 de agosto, acoge en su totalidad el concepto de la Sala de Coordinadores de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Conaces, y encuentra que el programa de Maestría en Gestión y Gerencia Educativa, de la Universidad de La Guajira, cumple a cabalidad con las condiciones de calidad requeridas para su ofrecimiento y desarrollo, por lo tanto, encuentra procedente otorgar el registro calificado al programa.
Es de señalar, que entre los considerandos de la resolución, la Sala de Coordinadores de Conaces, conforme a su competencia y mediante concepto emitido en sesión del fecha 23 de julio de 2014, recomendó al ministerio otorgar el Registro Calificado a dicho programa, el cual tendrá una duración de cuatro periodos semestrales y contará además con 50 créditos.