Administración de Maicao valoró labor de las mujeres líderes

La administración municipal destacó la labor de las mujeres y madres líderes del municipio. El reconocimiento fue hecho inicialmente por el  docente Armando Renals, enlace del programa Mas Familias en Acción.

-Publicidad-

“Esa labor que vienes haciendo ustedes y esa entrega con responsabilidad, así como las funciones de Madres Lideres del Programa Mas Familias en Acción, es meritoria, y por ello ese reconocimiento del DPS a nivel  Nacional y a nivel regional así como en el municipio de Maicao”, dijo.
A su turno, la secretaria de Gobierno Yusti  López Bolívar, también destacó el papel de estas mujeres en la sociedad maicaera, quien expresó que la Idea del gobierno De La Mano con l Gente orientada por el alcalde, es buscar precisamente el fortalecimiento de estos sectores, como líderes, lideresas, pero sobre todo como personas de bien dedicadas a este programa. “En ese sentid, gracias  Dos vamos a recibir el acompañamiento del Ministerio del Interior para capacitarlas a ustedes y fortalecerles como emprendedoras.
Este reconocimiento fue hecho en el marco de entrega de uniformes a las madres líderes y cabeza de familia, que oficialmente hizo el secretario de educación y con funciones de alcalde encargado Olver Choles Magdaniel.
Olver Choles Magdaniel.
“Esa labor que viene haciendo ustedes es importantísima, y nosotros desde el inicio de nuestra administración, – e incluso muchísimo antes-, porque cuando estábamos en campaña decimamos que es una labor que hay que valorar mucho, y que hay que dignificar en el Municipio” expresó el funcionario en el momento de entregar los uniformes deportivos con el fin de que las portadoras cuando lleguen a un barrio a realizar su trabajo,  lleguen bajo  la sombrilla y la identidad de la administración municipal.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here