-Publicidad-
-Publicidad-
Solo con justicia social y amor se podrá conseguir la tranquilidad en Colombia, por eso el llamado realizado desde Riohacha es para que todos busquemos la armonía en esta Semana por la Paz.
“La iglesia Católica lleva aquí en Colombia más de 20 años celebrando la Semana por la Paz, lo que se busca es vivir en armonía, todos en comunidad, pero para que esto se dé necesitamos que exista una justicia social, si este ingrediente no podremos tener nuestros hogares la paz”, señaló el párroco de la iglesia San Judas Tadeo, Donato Garza Pacheco.
De acuerdo con el clérigo nosotros no podemos buscar la tranquilidad  cometiendo injusticias, porque aunque son opuestas son claves para el bienestar de la humanidad, porque donde está la una no puede existir la otra.
“Lo primero que tiene que haber es lo que nos dice la oración colecta que se propone para estos días en el misal, Dios que revelaste a los hijos tuyos que trabajan por la paz, concede instaurar aquella justicia sin interrupción que es lo único que garantiza una paz verdadera”,  informó Garza Pacheco.
También indicó el párroco que en esta semana debe aprovecharse para dar las expresiones que sean necesarias para demostrar que si queremos la paz.
“Durante estos días, que ya comenzó, queremos sensibilizar a todas las personas que seamos participes en la búsqueda de la armonía, acompañados del amor, que esto no es de uno solo o de aquel grupo que está allá, esto es de todos, debemos comprometernos en el camino de la paz”, concluyó Donato Garza.
Finalmente, el párroco de la iglesia San Judas Tadeo, realizó una invitación a todos los feligreses en Riohacha que participen en esta Semana por la Paz, para que tengamos los actos de fe que nos entrega Dios para tener una buena convivencia.