-Publicidad-
Un total de siete proyectos fueron presentaron ante la Corporación, de los cuales se aprobaron cuatro proyectos de acuerdo, para beneficio de la comunidad dibullera, ese fue el resultado del tercer período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
Los cabildantes autorizaron a la  alcaldesa municipal de Dibulla para enajenar las acciones suscritas con la empresa aguas de Dibulla S.A. ESP, rediseñar, reorganizar y reestructurar la prestación de los servicios públicos en el municipio.
También para que cree, conforma, se fijan sus funciones y se dictan reglas para la organización y el funcionamiento de la comisión regional de ordenamiento territorial.
Igualmente, le concedieron autorizaciones extraordinarias a la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez para adelantar el proceso de restructuración administrativa y finalmente, facultades para cree la oficina de tránsito y transporte municipal. 
Al concluir un nuevo periodo de sesiones ordinarias, la mandataria local, invitó a los concejales a la reflexión de la actividad legislativa y reiteró que la Administración tiene el compromiso y la voluntad de hacer las cosas bien, pero con el apoyo del Concejo Municipal para realizar un trabajo mancomunado enfocado en el sentir de la comunidad. 
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here