-Publicidad-
Nueve periodistas de La Guajira asistieron al XI seminario para periodistas de realiza todos los años Electricaribe, que se esceneficó en el hotel Estelar Gran Playa de Manzanillo de Cartagena. En la imagen aparecen Climaco Rojas, Adalis Medina, Francisco de la Hoz, Kelia Palacio, Carlos Lizarazo y Matty  González.
La jefe de comunicaciones de Electricaribe María Cecilia Donado, junto a Martha Acosta, compartieron con los representantes de la península, quienes aparecen con Climaco Rojas, Matty González, Francisco de la Hoz y Carlos Lizarazo.

También se acercaron a compartir con la delegación de La Guajira, las jefes de Electricaribe en la península, Nubia Meléndez Márquez y del Cesar Mónica Hoyos y la cesarense Mildreth López, junto a kelia Palacio y Carlos Lizarazo.
Igualmente, aparecen Mayra Mora, Nubia Meléndez Márquez, Francisco de la Hoz, Primeria Barros y Jorge Real Alvarez.
La delegación de Santa Marta, también se quiso integrar con La Guajira. Primeria Barros, Nubia Meléndez, Andrés García, Karina Muñoz, Peter Robles, Carlos Gutiérrez y Mayra Mora.
Finalmente, los nativos se fotografiaron al lado del maestro del periodismo costeño, Juan Gossain. Aparecen Primeria Barros, Carlos Lizarazo y Matty González.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here