-Publicidad-
-Publicidad-
A esta redacción llegó Leonardo Cotes Socarras, con las imágenes de su vehículo destruido en la parte trasera, argumentando que son las evidencias del accidente ocurrido la madrugada del domingo, en dónde perdió la vida el conductor de la moto.
Precisó que la moto fue la que impactó su automotor, con esto se desvirtúa lo que erróneamente informaron los medios de comunicación en el sentido que, el vehículo había arrollado al liviano automotor.
Este hecho ocurrió hacia las 3 de la madrugada del domingo, en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kil​ó​metro 89, cuando Cotes Socarras, pretendía descansar en un motel, y con su vehículo esperaba que los automotores que se desplazaban en vía contraria pasaran, pero sorpresivamente sintió el fuerte golpe.
Los dos ocupantes de la moto salieron con la misma velocidad que traían, cayendo unos metros más adelante y en vía contraria, con la desdicha que un bus que pasaba por el lugar le pasó por encima, al conductor falleciendo en el momento.
La víctima fatal respondía al nombre de Javier Rivera Epieyú, de 26 años, nacido en Riohacha, de ocupación mototaxista y resultó herido Elifer Fonseca Epieyú, de 23 años, ambos oriundo de Riohacha y residente en la misma ranchería residenciado en la comunidad El Porvenir vía a Santa Marta.
El vehículo con que chocaron los motorizados es camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, de color negro. También se indicó de manera extraoficial, que las víctimas estaban injiriendo licor, por lo que se prevé que el conductor iba en estado de alicoramiento.